Caballete Publicidad

127,35 €
Impuestos incluidos

Expositor publicitario tipo caballete. Fabricado en aluminio y PVC. Personalizado con las imágenes, diseños o logotipo que nos envíes. Impresión por sus dos caras a todo color. Marcos abatibles para sustitución de gráfica. Gráfica protegida con lámina anti reflejos (anti-reflectante y anti-deslumbrante). Ideal para exteriores pues soporta intemperie. Esquinas redondeadas con acabado cromado. Dimensiones del caballete: 115x64,5x70,5 cm. Área de impresión: DIN A1 (59,4x84,1cm).

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

  • En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas. En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas.
  • La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación) La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación)
PayPal

También podría interesarle