CARTA QR

28,00 €
Impuestos incluidos

Digitalizamos la carta de menú de tu bar o restaurante y generamos un código QR para que tus clientes se la descarguen con solo escanearlo. Contrata tu plan más adecuado. Un solo pago de contratación por 12 meses renovable. Sustituye o haz modificaciones en la carta cuantas veces quieras durante el periodo (cambio de precios, ingredientes, alérgenos, etc...) Generamos un código exclusivo para tu carta con el color que prefieras.


MIRA UN EJEMPLO, PINCHANDO AQUÍ

CONTRATACIÓN
Cantidad

 

El plazo de entrega estándar estimada para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) En algunos productos, también disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación)

Descripción planes:

Plan 01: (Recomendado si ya tienes tu carta en PDF) Digitalización en formato PDF de tu carta por páginas, alojamiento en nuestros servidores y creación de código QR.

Plan 02: (Indicado para aquellos que necesitan un diseño o reestructuración de su carta) Diseño gráfico de nueva carta y digitalización de la misma en formato PDF por páginas, alojamiento en nuestros servidores y creación de código QR.

Ambos planes tienen una duración de 12 meses por un pago único.