1. ¿Cómo me registro en yupink.es?

Benefíciate de nuestros precios bajos y promociones, haz clic aquí y completa el formulario de registro

(necesitaremos información personal, dirección de facturación y tfnos. de contacto). Una vez registrado recibirás un email de confirmación con tu nombre de usuario y contraseña, con los que podrás acceder a tu área personal y ver toda la información relacionada con tu cuenta.

 

 2. ¿Cómo hago un pedido?

En nuestra página web www.yupink.es puedes acceder a nuestros productos pulsando en cualquier categoría (TARJETAS, CARTELES FLYERS...) elige tu producto y adáptalo a tus exigencias (Nº de copias, Una o dos caras, con diseño, sin diseño... ) conforme lo adaptes, verás que se producen cambios en el precio de compra. Una vez se ajuste a tus necesidades, añade al carrito y sigue los pasos para realizar el pedido. En cuanto lo finalices (RECUERDA PULSAR EL BOTÓN "CONFIRMAR PEDIDO" Y ACEPTAR LOS CONDICIONES GENERALES), recibirás un email de confirmación con un desglose de compra. De igual modo, una vez se confirme el pago, también recibirás la factura relativa a tu pedido. Después deberás subir tu archivo o diseño para que nuestro equipo de diseñadores y técnicos lo ajusten si fuera necesario, posteriormente, recibirás una muestra digital previa a impresión para que le des el visto bueno, una vez confirmado diseño y maquetación, y no antes, pasará a producción.

 

 3. ¿Cómo y cuando subo mi archivo o diseño para imprimir?

En el producto que vas a comprar, verás un apartado donde te pediremos que subas tu imagen o diseño, simplemente pulsa el botón para buscar y subir tu fichero.

También es posible enviarnos el archivo más tarde, a nuestro e mail: tuimprentamagenta@yupink.es, indicando referencia del pedido, que igualmente corresponde al número de factura.

Sólo una cosa, si tus archivos son en formato PDF o superan los 5mb, te recomendamos que nos lo envíes a través de "wetransfer" o similar.

 

 4. He perdido mi nombre de Usuario y Contraseña, ¿Qué hago?

Para la recuperación de tus datos de acceso, haz clic en "Iniciar sesión" y luego en "¿Olvidó su contraseña?".

Rellena con el correo electrónico (mail) con el que te registraste. Poco después, recibirás un correo con la información de tu cuenta (si no encuentras el correo, prueba a mirar en la carpeta spam o correo no deseado)

 

 5. ¿Puedo añadir más productos a un pedido ya realizado?

Sentimos indicarte que no, los procesos de pedidos están optimizados para cumplir con plazos de entrega, si lo hiciéramos retrasaría un 40% de la producción de esa jornada. A los pedidos ya realizados no se les puede agregar más productos ni cantidad, para así garantizar fluidez en los tiempos de producción.

 

 6. ¿Os Puedo pedir productos de impresión que no aparezca en vuestra web? Necesito otros soportes de impresión.

Afortunadamente en YUPINK® contamos con varias divisiones empresariales que nos permiten ofrecer otros servicios de impresión que no aparecen en nuestra web por motivos de optimización de rendimiento productivo. Si deseas imprimir otros tipos de soportes que no aparezcan en catálogo, por favor, ponte en contacto con nosotros y consúltanos. -  (Atención personalizada de 9:30 a 17:30h - 955106325)

 

 7. ¿Es posible modificar o anular un pedido?

Se puede modificar o anular, siempre y cuando no se encuentre "INICIO PROCESO DE TRABAJO". (enviaremos un mail indicando este estado)

 

 8. ¿Por qué motivos se puede ver alterada una fecha de entrega estimada?

Todas nuestras entregas con envíos normales están dentro de los 5 a 8 días hábiles*. El pedido y el pago deberá estar confirmado antes de las 17:00h. El plazo de entrega empezará a contar desde el día en el que queda confirmado diseño (ANTES DE LAS 17:30H) y maquetación así como el pago. *Las entregas pueden sufrir retrasos ajenos a YUPINK, derivados del transporte; Adversidades meteorológicas, días festivos, averías en medio de transporte, deficiencia de comunicación logística, etc...