NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD.


IMPRESIÓN  ON LINE EN ALTA DEFINICIÓN.


En YUPINK®, imprimimos absolutamente todo en ALTA DEFINICIÓN, sin incrementar precios, por eso somos empresa LOWCOST. De este modo, conseguimos definir todos y cada uno de los detalles de tus diseños o archivos gráficos, por pequeños que éstos sean. No te dejes engañar por precios "ultrarebajados", igual que las impresoras domésticas, en los sistemas de impresión profesionales, no todos son de alta calidad. En yupink! imprimimos tus trabajos en HD (alta definición) esto quiere decir que sólo usamos maquinaria de alta precisión alemana HEIDELBERG® con riguroso mantenimiento y calibración constante.


MAQUETACIÓN GRATUITA


Porque cada taller de impresión tiene sus propias normas de creación de archivo para imprimir, nosotros tenemos la nuestras, pero sólo para nuestros técnicos, que son los empleados, así que olvidate de palabras técnicas, medidas específicas, marcas de corte, etc... sólo envianos tus archivos o diseños, del resto, nos ocupamos nosotros. Y no te preocupes del resultado final, enviaremos una muestra digital previa, para que confirmes maquetación, una vez que estés de acuerdo, y sólo entonces, pasaremos a imprimir.


Es necesario hacerte saber, que un trabajo finalizado puede presentar ligeras modificaciones de color. Esto es porque la visualización del diseño en pantalla ( PERFIL RGB) siempre es más clara (la pantallas de monitor están retro-iluminadas) que en el resultado final impreso (PERFIL CMYK). Por lo tanto, te recomendamos crear el archivo en base al perfil CMYK (impresión cuatricomía), verás que el resultado de color o brillo es más fidedigno en el acabado final.


MARGEN DE COMPENSACIÓN


En YUPINK®, siempre imprimimos con un margen de oscilación entre un  + 2 / 3% (aprox.) de la cantidad solicitada, con esto se compensan posibles unidades dañadas superficialmente por embalaje o transporte.


PROMOCIONES


Para algunos trabajos en los que sólo requieren impresión a una cara, ofrecemos un precio promocional, mucho más económico aún, la única condición es que por la cara trasera del trabajo, imprimamos nuestro logotipo. Si tu impresión requiere de una sola cara, por favor, llámanos y podremos ofrecerte un descuento.


MODOS DE PAGO


PayPal

Es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores en internet. PayPal te permite enviar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información.


- Transferencia bancaria

(El trabajo pasará a producción una vez recibido justificante de transferencia por parte de la entidad bancaria mediante la cual, la realices). Dependiendo de cada entidad, este proceso de confirmación puede variar, lo cual puede provocar retrasos en el inicio de producción del trabajo solicitado, así como en la expedición, que inevitablemente se trasladará a la fecha de recepción final.


- TARJETA DE CRÉDITO. (En Breve)

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc...)

ENVÍOS


En todos nuestros precios el envío es gratuito, incluso los que llamamos trabajos “exprés” . Los plazos de entrega siempre son estimados, YUPINK® no tiene potestad sobre las empresas de transporte (DHL, TNT, CORREOS, SEUR), las cuales pueden sufrir retrasos por motivos diversos; ubicación en poblaciones con comunicación o logística deficiente, averías en el medio de transporte, climatología adversa, días festivos de por medio, etc...


Aun así, por lo general, entregamos tus pedidos en un plazo que oscila entre los 5 y 7 días hábiles, en condiciones normales. Sólo en ocasiones muy extraordinarias, se retrasaría de 8 a 10 días.


Si necesitas tu trabajo impreso en menor tiempo, puedes seleccionar la opción “exprés” (con coste añadido*) al hacer tu pedido, esto quiere decir que tu trabajo pasa a otra linea de producción exclusiva en la impresión para que salga de nuestros talleres en un máximo de 24h. (una vez confirmado). Para que lo tengas en tus manos en 72h. como máximo. (Desde que confirmes maquetación de diseño) *Consulta presupuesto.