PEDIDOS, FACTURAS Y PAGOS.


1. ¿Dónde encuentro la factura de mi compra en YUPINK®?
Las facturas te las enviamos por email una vez confirmado el pago del pedido. Si no has recibido la factura por email, puedes reclamarla enviando un e-mail a; tuimprentamagenta@yupink.es, indicando en el asunto “FACTURA NO RECIBIDA”.

2. ¿Puedo pedir que me envíen el trabajo a una dirección distinta de la de facturación?
Si, cuando estés completando tu pedido, podrás modificar la dirección de entrega.


3. ¿Puedo enviar mis archivos fuera de España?
Lamentamos decirte que no. Nuestros precios de bajo coste, de momento no nos permiten enviar fuera de España.


4. ¿Cuáles son las distintas formas de pago en YUPINK®?
Los medios de pago que actualmente aceptamos son;


Paypal (es la forma de pago preferida por la mayoria de compradores en internet. PayPal te permite enviar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información.


Transferencia bancaria (El pedido pasará a producción, una vez que se haya acreditado el importe de tu compra en nuestra cuenta bancaria, dependiendo de la entidad con la que la realices, el tiempo de confirmación y por lo tanto de la finalización, puede sumar de 2 a 3 días hábiles más.)
No obstante nuestro departamento administrativo dará por confirmada la transacción si nos haces llegar un justificante que genera tu propia entidad bancaria al hacer dicha transferencia.

- Tarjeta de credito. (VISAMASTERCARD, ETC...)


5. Ya he realizado el pago por transferencia ¿Por qué continuáis notificándome que efectúe el pago?
Es un aviso robotizado y es debido a que el pago sólo se da por válido cuando se acredita en nuestra cuenta bancaria. Una vez aparezca registrado, confeccionamos tu factura y te la enviamos, lo cual anulará el mensaje de requerimiento de pago robotizado.


6. ¿Cuál es vuestra política de privacidad?
Tu información así como la del resto de nuestros queridos clientes, no se comparte con otras entidades o empresas. Tu información privada únicamente la utilizamos para contactar contigo cuando es necesario o por razones administrativas. De cualquier modo te recomendamos leer nuestro AVISO LEGAL.