MANTELES DE PAPEL

179,39 €
Impuestos incluidos

MANTELES DE PAPEL PARA BARES Y RESTAURANTES

Manteles de papel con certificado de uso alimentario. Tamaño A3, 100 gr. Impresos a todo color.
Para restaurantes que desean personalizar la zona del comensal con; el vino del mes, menú del día, promociones o patrocinios de proveedores, etc...

¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS!

PLAZO DE ENTREGA ESTÁNDAR: 7 DÍAS LABORABLES*

*Desde confirmación.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
COPIAS
Cantidad

  • En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas. En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas.
  • La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación) La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación)
PayPal

MANTELES DE PAPEL PARA BARES Y RESTAURANTES

Manteles de papel con certificado de uso alimentario. En tamaño A3 y de 100 gramos Impresos a todo color.
Para aquellos bares, gastrobares y restaurantes que quieren reflejar el mimo por sus clientes, personalizando incluso la zona del comensal donde puede incluir el vino del mes, el menú del día, las promociones o el patrocinio de proveedores de bebidas... un sinfín de ideas que incentivarán el marketing de su negocio de hostelería.

MANTELES HOSTELERIA