ROLL UP ECONOMICO

66,69 €
Impuestos incluidos

ROLL UP ECONÓMICO

· Medidas: 200x85cm

· Impresión: HD Todo color, 1 cara.

· Material: Aluminio + PVC + Lona Frontlit 510gr.

· Incluye funda de transporte.

PLAZO DE REALIZACIÓN: 7 DÍAS LABORABLES.

DISEÑO GRÁFICO Y ENVÍO INCLUIDO

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
UNIDADES
Cantidad

  • En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas. En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas.
  • La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación) La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación)

El Roll Up es un sistema de expositor que permite colocar un cartel de 200x85cm en cualquier sitio con solo desenrrollar la gráfica, engancharla a la pértiga (de 3 tramos desmontables) y girar sus pies. Para recogerlo, simplemente, se desengancha de la pértiga, y de forma automática se vuelve a enrrollar, luego simplemente guardalo todo en la funda para transporte.

También podría interesarle