Rótulos Imantados

54,39 €
Impuestos incluidos

Rótulos magnéticos fabricados en PET (tereftalato de polietileno) blanco mate y reverso cubierto con material magnético negro mate. Ideal para rótulo de "quita y pon" en vehículos. Aunque también es apto para paredes o superficies de hierro o acero. Fuerza magnética: 56 g/cm2. Ecologicamente está catalogado como "residuo industrial no peligroso".

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
COPIAS
MEDIDAS
Cantidad

  • En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas. En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas.
  • La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación) La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación)
PayPal