Taza Mágica

12,30 €
Impuestos incluidos

Taza de color negro, que cuando viertes liquido caliente (café, leche, agua,etc...) como por arte de magia, su color negro desaparece y deja a la vista una impresión a todo color con tus fotos o diseños. Taza de 350ml de cerámica. Si lo prefieres, te la diseñamos nosotros al mismo precio. Presentada en caja individual. ¡Envío a domicilio gratis! Entrega en 48h.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

  • En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas. En yupink! usamos "Secure Socket Layers" (SSL), en todas las transacciones de nuestra tienda online. Un sistema de seguridad que garantiza que tus datos proporcionados están a salvo, ya que tu información personal se reorganiza en base a patrones que no pueden ser descifrados por otros sistemas.
  • La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación) La mayoría de nuestros envíos son gratuitos. El plazo de entrega estándar para nuestros productos es de 7 días laborables (desde confirmación) También disponemos de servicio de entrega exprés (48-72h - desde confirmación)
PayPal